I. 3. **Habitación en Alquiler en el Centro de Bilbao junto al Museo Guggenheim** ¿Buscas una habitación en el corazón de Bilbao? ¡Esta es tu oportunidad! Ubicada a solo 40 metros de la Gran Vía y con fácil acceso a estaciones de transporte público, esta habitación es ideal para profesionales y estudiantes tranquilos y responsables. Disfruta de un ambiente perfecto para trabajar y estudiar, con superficies desinfectadas antes de tu llegada y servicio de limpieza en zonas comunes una vez por semana. La habitación cuenta con calefacción central, agua caliente, internet de alta velocidad, televisión, una cómoda cama de 1.05 metros, mesa de estudio y un amplio armario. Además, se facilitan dos juegos de sábanas, fundas nórdicas, toallas de baño y lavabo. Si lo deseas, puedes contratar la limpieza puntual de la habitación. Los invitados son bienvenidos con previo aviso. El piso, situado en la primera planta de un edificio con ascensor, tiene una superficie total de 150 m2 y cuenta con 5 habitaciones y 2 baños. La vivienda está adaptada para silla de ruedas y dispone de una cocina completamente equipada con nevera, horno y microondas. Además, podrás disfrutar de una terraza perfecta para relajarte. El ambiente en la casa es tranquilo y actualmente viven chicos y chicas entre 23 y 45 años que estudian o trabajan. No se admiten mascotas ni se permite fumar. La capacidad máxima es de 5 personas y el propietario no reside en la vivienda. Es un espacio LGTB friendly donde te sentirás como en casa. ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades! Contáctanos para más información y para agendar una visita...
Wenn du diese Buchung innerhalb von 24 Stunden nach Bestätigung stornierst - Volle Rückerstattung der ersten Monatsmiete.
Wenn du diese Unterkunft buchst und sie stornierst:
Sobald du eine Immobilie gefunden hast, die dir gefällt, kannst du ganz einfach eine Buchung vornehmen. Vor dem Abschluss einer Buchung müssen sowohl der Mieter als auch der Vermieter diese bestätigen. So geht's:
Du brauchst mit Housinganywhere keine Besichtigung durchzuführen und zwar aus gutem Grund: