PL. 2. Loft. ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Bilbao! Te ofrecemos una habitación tipo loft en un piso compartido, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Este luminoso espacio cuenta con un mirador que te permitirá disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad. Situado frente a la estación de Abando, tendrás acceso inmediato al metro, tranvía y autobús, facilitando tus desplazamientos diarios. Además, estarás a solo cinco minutos de los museos de Bellas Artes y Guggenheim, así como del encantador casco viejo. La habitación está completamente equipada con una cama de 1.35, una zona de estudio perfecta para trabajar o estudiar, y un área de estar amplia con TV para tus momentos de relax. El inmueble incluye todos los gastos, servicio de limpieza semanal en las zonas comunes y dos juegos de sábanas, funda nórdica y toallas de baño. La cocina compartida está totalmente equipada con nevera, horno y microondas, y el edificio cuenta con ascensor y portero físico. El ambiente en la vivienda es tranquilo y agradable, compartido por chicos y chicas entre 25 y 40 años que estudian o trabajan. No se permiten mascotas ni fumar en el interior, pero se admiten parejas y es un espacio LGTB friendly. La conexión a internet está incluida, y el interior del piso está adaptado para silla de ruedas. Con una capacidad máxima para cuatro personas, este hogar es ideal para quienes buscan un entorno cómodo y bien comunicado en el centro de Bilbao. No pierdas la oportunidad de vivir en esta fantástica ubicación rodeada de restaurantes, cafeterías y todos los servicios necesarios. Para más información y visitas, contacta con Iñaki al teléfono proporcionado. ¡Tu nuevo hogar te espera en Bilbao...
Wenn du diese Buchung innerhalb von 24 Stunden nach Bestätigung stornierst - Volle Rückerstattung der ersten Monatsmiete.
Wenn du diese Unterkunft buchst und sie stornierst:
Sobald du eine Immobilie gefunden hast, die dir gefällt, kannst du ganz einfach eine Buchung vornehmen. Vor dem Abschluss einer Buchung müssen sowohl der Mieter als auch der Vermieter diese bestätigen. So geht's:
Du brauchst mit Housinganywhere keine Besichtigung durchzuführen und zwar aus gutem Grund: