Si estás buscando una habitación de alquiler, nosotros te ayudamos. Ofrecemos una vivienda de 80 metros cuadrados, en una primera planta sin ascensor, recién reformada, dividida en 5 habitaciones todas ellas con ventilador, 2 de ellas son de matrimonio y tres individuales, tres de ellas con frigorífico – congelador compacto en la propia habitación, cocina amplia que dispone de frigorífico con congelador, microondas, cocina y horno con mesa y sillas, lavadero con lavadora y tendedero, lavabo completo de 3 piezas, con ducha, mampara y mueble, además de aseo de dos piezas. Recibidor amplio y pasillo, la distribución es ideal porque permite la privacidad entre las habitaciones. Las habitaciones disponen de cerradura, están amuebladas, todo a estrenar, se compone de camas dobles, mesitas, armarios de 2 y 3 puertas, mesa y silla. Ofrecemos el servicio de internet de alta velocidad incluido en el precio. Tiene una decoración que invita al descanso y relajación. IMPRESCINDIBLE APORTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA PODER RESERVAR: Prueba de Identidad, Comprobante de matrícula en institución pública o de ocupación y prueba de ingresos IMPRESCINDIBLE APORTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA PODER RESERVAR: Prueba de Identidad, Comprobante de matrícula en institución pública o de ocupación y prueba de ingresos El piso se encuentra muy cerca de transporte público de metro L1 y diversas líneas de autobuses al centro de Badalona, Can Ruti y Barcelona, donde estarás en pocos minutos en la playa y estación de RENFE. También se encuentra muy cerca del centro comercial de Montigalá, IKEA, Conforama.... etc. supermercados, mercado municipal, zonas verdes, GYM, con todos los servicios a pie de calle....
Wenn du diese Buchung innerhalb von 24 Stunden nach Bestätigung stornierst - Volle Rückerstattung der ersten Monatsmiete.
Wenn du diese Unterkunft buchst und sie stornierst:
Sobald du eine Immobilie gefunden hast, die dir gefällt, kannst du ganz einfach eine Buchung vornehmen. Vor dem Abschluss einer Buchung müssen sowohl der Mieter als auch der Vermieter diese bestätigen. So geht's:
Du brauchst mit Housinganywhere keine Besichtigung durchzuführen und zwar aus gutem Grund: