¡Bienvenidos a este magnífico apartamento!, cuenta con un dormitorio, salón comedor con sofá cama individual, cocina independiente y baño con plato de ducha. La vivienda se encuentra en planta baja y cuenta con entrada independiente, lo que la hace perfecta para aquellos huéspedes que prefieren una mayor privacidad. La habitación principal cuenta con una cómoda cama doble, ropa de cama de calidad y un armario empotrado para guardar tus pertenencias. Además, la habitación cuenta con una ventana que permite la entrada de luz natural y ventilación. El salón cuenta con un sofá cama individual, perfecto para una persona adicional. Además, cuenta con una mesa de centro, una televisión de pantalla plana y un mueble de almacenamiento. La decoración es moderna, sencilla y acogedora, ideal para relajarse después de un día por la ciudad. La cocina es independiente y cuenta con todo lo necesario para cocinar tus comidas favoritas. La cocina está completamente equipada con nevera, lavavajillas, fogones, y pequeños electrodomésticos como cafetera y tostadora. Además, cuenta con una mesa de comedor con capacidad para cuatro personas. El baño cuenta con un plato de ducha, toallas. Además, cuenta con un armario para guardar tus artículos de aseo personal. La vivienda se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de tiendas, restaurantes y lugares de interés. Además, cuenta con una excelente conexión de transporte público, lo que te permitirá moverte fácilmente por la ciudad. La entrada independiente y la planta baja hacen que esta vivienda sea perfecta para personas mayores....
Wenn du diese Buchung innerhalb von 24 Stunden nach Bestätigung stornierst - Volle Rückerstattung der ersten Monatsmiete.
Wenn du diese Unterkunft buchst und sie stornierst:
Sobald du eine Immobilie gefunden hast, die dir gefällt, kannst du ganz einfach eine Buchung vornehmen. Vor dem Abschluss einer Buchung müssen sowohl der Mieter als auch der Vermieter diese bestätigen. So geht's:
Du brauchst mit Housinganywhere keine Besichtigung durchzuführen und zwar aus gutem Grund: